PROGRAMA 2011
EL PAPEL DEL DIÁLOGO DE MITRY
LA PROFUNDIDAD DE CAMPO: LA DOBLE ESCENA / DESAPARICIÓN DE LA PROFUNDIDAD, ADVENIMIENTO DE LA PALABRA DE JEAN LOUIS COMOLLI
SOBRE LA VOZ EN OFF DE PASCAL BONITZER (ANEXO A DEL LIBRO LA VOZ EN EL CINE DE CHION)
SOBRE LAS VOCES EN OFF, IN, OUT, TROUGH (ANEXO B DEL LIBRO LA VOZ EN EL CINE DE CHION)
LA VOZ Y LA IMAGEN (FRAG. CAP. 3) 7 EL ESPACIO DEL RELATO CINEMATOGRÁFICO (CAP. 4 COMPLETO DE EL LIBRO EL RELATO CINEMATOGRÁFICO DE ANDRÉ GAUDREAULT - FRANÇOIS JOST)
EL PAPEL DEL DIÁLOGO DE MITRY
LA PROFUNDIDAD DE CAMPO: LA DOBLE ESCENA / DESAPARICIÓN DE LA PROFUNDIDAD, ADVENIMIENTO DE LA PALABRA DE JEAN LOUIS COMOLLI
SOBRE LA VOZ EN OFF DE PASCAL BONITZER (ANEXO A DEL LIBRO LA VOZ EN EL CINE DE CHION)
SOBRE LAS VOCES EN OFF, IN, OUT, TROUGH (ANEXO B DEL LIBRO LA VOZ EN EL CINE DE CHION)
LA VOZ Y LA IMAGEN (FRAG. CAP. 3) 7 EL ESPACIO DEL RELATO CINEMATOGRÁFICO (CAP. 4 COMPLETO DE EL LIBRO EL RELATO CINEMATOGRÁFICO DE ANDRÉ GAUDREAULT - FRANÇOIS JOST)
EL DIRECTOR: EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO (CAP. 1 DEL LIBRO “ASÍ SE HACEN LAS PELÍCULAS” DE LUMET)
LA CÁMARA: TU MEJOR AMIGA (CAP. 5 DEL LIBRO “ASÍ SE HACEN LAS PELÍCULAS” DE LUMET)
EL VISIONADO DIARIO (CAP. 8 DEL LIBRO “ASÍ SE HACEN LAS PELÍCULAS” DE LUMET)
LA SALA DE MONTAJE: AL FIN SOLOS (CAP. 9 DEL LIBRO “ASÍ SE HACEN LAS PELÍCULAS” DE LUMET)